CONSEJOS PARA VIVIR MEJOR

Los dúplex, esa famosa construcción de dos plantas unidas por una escalera interior, siguen siendo uno de los tipos de viviendas más comprados en la actualidad. Si te encuentras en Lima, Perú y estás en proceso de selección de tu nuevo hogar, repasa las ventajas que tiene el comprar un dúplex en la excelente ubicación de San Isidro, antes de tomar tu decisión.


1-Opción ideal para quienes comienzan una familia
Los departamentos tipo dúplex son atractivos para parejas jóvenes, quienes al iniciar una familia, tal vez deseen comenzar por un hogar cómodo y espacioso sin gastar exageradamente.
Además, aquellas personas que tienen oficinas en su propia casa, se sienten atraídas por estas viviendas, puesto que por ser de dos pisos pueden separar los ambientes más fácilmente y aislarse del bullicio y distracciones cotidianas.

2- Mayor espacio en ambientes diferenciados
Por lo general los apartamentos tipo dúplex poseen más metros cuadrados que los departamentos tradicionales. Además suelen contar con habitaciones suficientes para cada miembro de la familia, lo que garantizará ambientes cómodos para el disfrute de todos.

3- Versatilidad para la decoración e interiorismo
En un dúplex, las variaciones en cuanto a decoración y distribución de sus espacios puede ser casi infinita. Así que si no estás conforme con las habitaciones y deseas hacer algún cambio, con la ayuda de un buen arquitecto o diseñador de interiores puedes hacer maravillas.
Además, este tipo de viviendas se caracterizan por poseer grandes ventanales que permiten la entrada de mucha luz natural, lo que sin duda es un gran plus a la hora de jugar con la iluminación y ahorro en cuanto a la utilización de fuentes energéticas.

4- San Isidro es una de las mejores zonas para invertir en el país
Esta exclusiva zona es considerada uno de los distritos residenciales más atractivos de Latinoamérica, donde destacan la seguridad, lujo, fácil acceso a los comercios y confort, por lo que comprar un dúplex en el lugar, garantizará una alta calidad de vida para tu familia y es una inversión a largo plazo que irá revalorizándose.
¿Ya te decidiste por tu nuevo departamento? En Sanctum, tenemos dúplex en venta en la exclusiva zona de San Isidro, en Lima, Perú, a media cuadra del golf. Atrévete ahora mismo a cambiar tu vida, adquiriendo una nueva vivienda en nuestro proyecto. ¡Solicita información!