CONSEJOS PARA VIVIR MEJOR

Desde que comenzó el gran auge inmobiliario de la construcción de edificios residenciales, los penthouse han tenido gran prestigio por tener las comodidades de una casa grande en una propiedad horizontal.

Si deseas vivir en una buena zona de Lima y aún estás indeciso sobre qué tipo de vivienda comprar, conoce aquí las primacías de comprar un penthouse en San Isidro, un tipo de departamento que de seguro cubrirá tus expectativas.

1- Más espacio que un departamento común.
Los penthouse son muchos más amplios que el resto de los departamentos, incluso algunos son de dos plantas abarcando más metros cuadrados aún.

2- Lujo y confort
Aunque pueden ser más costosos, te sentirás más cómodo viviendo en uno, ya que disfrutarás de espacios como terrazas, jardín, más habitaciones y lujos que probablemente incorporen los arquitectos y constructores.

3- Mayor privacidad
Por estar en el tope del edificio, estarás más seguro de que nadie estará vigilándote. De hecho, la mayoría de penthouse, tienen acceso mediante ascensores privados. Gracias a esta característica, es posible colocar algún jacuzzi en la terraza o realizar reuniones sociales sin perturbar a los vecinos.

4- Excelente ventilación y entrada de luz natural
Por disponer de más terrazas y contacto con el exterior, un penthouse es un lugar ventilado y donde puede disfrutarse del sol en todo su esplendor, el auténtico paraíso para quienes aman la decoración o incluso para quienes desean cultivar plantas de jardín que no sería posible en un departamento regular.

Luego de haber leído estos beneficios, muy probablemente querrás adquirir un penthouse y convertirlo en la casa de tus sueños.

Para tal fin, nace Sanctum, el nuevo proyecto inmobiliario ubicado en San Isidro, Lima, Perú, en el que te ofrecemos lujosos y confortables penthouse para tu disfrute. ¡Contáctanos para mayor información!