CONSEJOS PARA VIVIR MEJOR

Un problema recurrente en la actualidad es la falta de espacio en los departamentos.
Aunque no lo creas, muchas veces este problema puede resolverse de una manera sencilla. Presta mucha atención a estos 5 consejos para que aproveches los espacios de tu departamento:


Fuente de Imagen

1- Incluye muebles con diseños sencillos: Si tu departamento posee pocos metros cuadrados, olvida los estilos clásicos o muy recargados, más bien opta por escoger muebles simples y minimalistas. Esto te evitará un ambiente pesado y con apariencia de encierro.

2- Elige decoración en colores claros: Los colores claros siempre serán la mejor opción a elegir para las paredes del departamento, ya que reflejan la luz y producen sensación de mayor espacio en el lugar.
Si no eres muy amante de los colores claros, prueba usar un tono distinto en una sola pared y en el resto tonos de la gama del beige.

3- Evita los excesos en cuanto a objetos decorativos: Mantener un espacio muy recargado con objetos innecesarios, solo crearán una apariencia de encierro. Intenta escoger pocos elementos y que estos sean muy sencillos, siguiendo un estilo minimalista y moderno.

4- Emplea telas con diseños sencillos: Escoge telas planas y de diseños sencillos para los cojines, cortinas y alfombras de tu departamento para otorgar amplitud. La sobriedad y el buen gusto se verán reflejados en cada elemento textil que se ha dispuesto en el ambiente.

5- Utiliza una mesa redonda sencilla para el comedor: Esta es una excelente solución para problemas de espacio, debido a que son muy prácticas para adaptarse a distintos ambientes y permiten albergar más comensales que la típica mesa cuadrada.

Como notarás, estos consejos sencillos prometen grandes resultados. Ahora bien, si andas buscando un nuevo departamento, con buenas comodidades y en una exclusiva zona, conoce  Sanctum San Isidro, un innovador proyecto residencial en una de las mejores zonas de Lima, Perú, ubicado a media cuadra del golf.

¡Solicita más información ahora!